Inicio»Policía»Dos heridos tras volcar automóvil

Dos heridos tras volcar automóvil

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que conductor volcara su automóvil sobre la carretera Costera del Golfo, en el tramo Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, lo que dejó saldo de dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer cuando el guiador del Nissan Versa rojo, placas de circulación del Estado de Tabasco, se desplazaba como bólido sobre la carretera federal, con dirección a Tabasco.

A la altura del kilómetro 107+500, conocido como el rancho «La Veleta», perdió el control del volante y se proyectó fuera de la cinta asfáltica para terminar entre el monte luego de dar varias volteretas.

Dos de los pasajeros salieron disparados al exterior para terminar con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Tras la alerta emitida al 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras valorar a los heridos los trasladaron a clínica particular para ser atendidos.

Mientras se esperaba el arribo de agentes de la Guardia Nacional división caminos, personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) abanderaron la zona para evitar otro percance.

Más tarde, una grúa rescató el vehículo y lo trasladó al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe recordar que en menos de 15 días se han registrado al menos cuatro volcaduras de vehículos, con saldo de varias personas lesionadas.

Noticia anterior

Pagos a tiempo: Ramón Córdova

Siguiente noticia

Cuatro lesionadas dejan dos choques provocados por taxis