Inicio»Policía»Lastimado al impactarse coche con barda de predio

Lastimado al impactarse coche con barda de predio

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor acabó con severa lesión en la cabeza luego que al automóvil estacionado en el que se encontraba le falló el freno de mano y se estrelló contra una barda en la colonia San Joaquín. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando un sujeto aparcó el Ford Fiesta gris, placas de circulación DKF-92-52 del Estado, en la bajada del cerro de la calle 21, hacia la calle Villacabra. En el interior permaneció su padre.

Repentinamente el freno de mano falló y el auto se deslizó hasta estamparse contra el muro perimetral de un predio ubicado en el cruce de la calle Cinco de Mayo.

A causa del impacto el senecto se golpeó la cabeza contra el parabrisas que quedó destrozado.

Paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica del Issste para su atención.

El coche terminó con la facia y los faros delanteros destrozados, además de abolladuras en el capirote y las salpicaderas.

Para evitar la intervención de los oficiales de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam), su propietario llegó a un acuerdo con el dueño del predio para el pago de los daños ocasionados a la barda.

Noticia anterior

Cuatro lesionadas dejan dos choques provocados por taxis

Siguiente noticia

Salvan a ebrio que cayó en aguas negras de la Caleta