Tribuna Campeche

Diario Independiente

Salvan a ebrio que cayó en aguas negras de la Caleta

Da click para más información

Sujeto alcoholizado, de 43 años de edad, fue salvado de perecer ahogado en aguas de la Caleta por habitantes del lugar. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para descartar alguna lesión seria.

Alrededor de las 11:10 horas de ayer, el hombre se acostó a dormir a orillas del malecón, en la avenida Caleta por Periférica Norte, en la colonia Obrera, pero al encontrarse ebrio perdió el equilibrio y cayó al cuerpo de aguas negras.

Vecinos al percatarse de inmediato procedieron a rescatarlo, para evitar se sumergiera en las pestilentes aguas y pereciera ahogado.

Una vez fuera de peligro, solicitaron ayuda a través del 911 y socorristas de la Cruz Roja lo atendieron.

Se identificó como José “N” y tras constatar que no presentaba heridas ni golpes, lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para una evaluación más profunda.

 

ACCIDENTES FATALES

Testigos que omitieron sus nombres, señalaron por experiencia que este tipo de accidentes por lo general son fatales, ya que la persona que cae se pierde entre las aguas residuales y son encontradas sin vida horas o días después.