Inicio»Policía»Colisión de camionetas en Centro Histórico

Colisión de camionetas en Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de la colisión de dos camionetas en el Centro Histórico.

A las 9:30 horas de ayer, sujeto al volante de la Nissan, NP300, blanca, con placas CR-44-220 del Estado, transitaba en la calle 57 con dirección hacia el parque principal.

Al pasar el cruce de la vialidad 14, embistió a la Hyundai, color rojo, con número económico 401 de conocida empresa refresquera y con matrícula CR-63-403 de la entidad, cuyos dos trabajadores se dirigían al barrio de San Román.

Producto de la colisión, el chofer resultó con lesiones en la unidad ligera de carga, la cual acabó con abolladuras en el capirote, puerta del lado del volante, defensa delantera y con los faros despedazados.

En cuanto a la Nissan, se le descuadró el tumbaburros, sumió el capote, guardafangos y costado derecho de la caja, además se le destrozaron la facia delantera, los faros y la parrilla.

El lastimado fue atendido por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no requirió trasladado al sanatario.

Durante media hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que agentes de Vialidad ordenaron que aparcaran los vehículos. Los involucrados acordaron el pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Incrusta su vehículo contra tractocamión

Siguiente noticia

Posponen revocación