Inicio»Policía»Buscan autoridades de la Isla a herido con arma de fuego

Buscan autoridades de la Isla a herido con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Fuerte operativo de las autoridades se registró en la colonia Santa Rosalía, luego del reporte por parte de vecinos en el cual se indicaba acerca de un vehículo con los vidrios rotos y al interior un hombre presuntamente lesionado en actitud sospechosa.

Los hechos se registraron cerca de la 01:20 horas del domingo, cuando vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la demarcación mencionada, llamaron al 911 donde indicaban que el Jetta de color negro con placas de circulación del Estado de Campeche, se encontraba estacionado con los vidrios rotos y un hombre al interior presuntamente ensangrentado.

Personal de las tres órdenes de Gobierno llegó a la zona indicada en el reporte para entrevistarse con los vecinos, quienes les dieron a conocer que minutos después la persona se había retirado a bordo del automóvil con dirección desconocida.

Los agentes explicaron que la descripción que habían ofrecido mediante la llamada al 911, correspondía presuntamente a un sujeto que había sido lesionado con arma de fuego horas antes en la colonia Benito Juárez.

A pesar del recorrido por la zona para tratar de localizar al automóvil con el herido, los agentes indicaron que no lograron localizar a nadie, por lo cual continuaron su camino indicando que recorrerían toda la ciudad para tratar de saber de quién se trata, ya que en el lugar donde al parecer el sujeto fue lesionado por impactos de bala, se encontraron al menos cinco casquillos percutidos.

Noticia anterior

Agrede a expareja y luego se dispara

Siguiente noticia

Con ahorcado en la Junta de Pich llegan a 100 los suicidios