Inicio»Policía»Instalan retenes en busca de asesinos

Instalan retenes en busca de asesinos

0
Compartidos
Google+

El asesinato de un oficial de la Policía Municipal del municipio de Escárcega ocasionó movilización policiaca en las entradas y salidas en algunos municipios, tales como en Calkiní y Calakmul.

 

EN CALAKMUL se realizó operativo en la entrada oeste de Xpujil sobre la vía federal 186 proveniente de la ciudad de Escárcega, en donde tanto personal de la Policía Municipal como de la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio, montaron un retén de revisión vehicular.

Lo anterior al parecer que los presuntos responsables de la muerte de dicho elemento policiaco la mañana de ayer, viajaron con rumbo a este municipio en un vehículo del cual no se dieron pormenores.

Aunque se descarta la posibilidad de la llegada hasta la cabecera municipal, pues en el tramo de 153 kilómetros existen otras vías que llevan a los municipios de Escárcega y Champotón, sin embargo los elementos fuertemente armados se mantuvieron dicho retén por varias horas.

Solo un vehículo sospechoso fue revisado minuciosamente, sin resultados positivos.

 

EN CALKINÍ.— sobre la carretera federal Campeche-Mérida la Policía Municipal instaló un filtro en el kilómetro 84, a escasos metros de subir el puente conocido como el Itescam.

Lo anterior al activarse los filtros en todo el Estado por el asesinato de un elemento policiaco adscrito en Escárcega.

Hasta el cierre de la edición en el municipio de Calkiní no se detuvo a ninguna persona, pero el filtro continuará en activo, señaló el comandante operativo del municipio.

Noticia anterior

Tres prensados deja accidente

Siguiente noticia

Borrachazo en Santa Ana