Inicio»Policía»Par de motociclistas fracturados al derrapar en la avenida 10 de Julio

Par de motociclistas fracturados al derrapar en la avenida 10 de Julio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Tirados sobre el asfalto hidráulico quedaron dos motociclistas quejándose de dolores debido que al transitar sobre la avenida 10 de Julio, a bordo de una motocicleta derraparon debido a que la vialidad se encontraba cubierta de diésel, que camiones o tractocamiones pudo haber derramado.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el guiador de la motocicleta Platina de color rojo sin matrícula de circulación dedicado al servicio de mandaditos, transitaba sobre la referida avenida con dirección a la glorieta del Reloj de Tres Caras, en compañía de otra persona.

Detrás de él se desplazaba otro joven motociclista en una Itálika de color negro con amarillo, sin matrícula de circulación, quien al ver que su antecesor cayó, frenó bruscamente y terminó por imitarlo para derrapar por varios metros y quedar boca abajo.

Ambos lesionados terminaron casi 30 metros uno del otro, por lo que personas que pasaban acudieron a auxiliarlos, mientras otros pedían ayuda por medio del 911.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, procedieron a trasladarlos al Hospital General, ya que los jóvenes presentaban posibles fracturas en extremidades.

Las motocicletas fueron levantadas por amigos y familiares y retiradas para evitar que fueran remolcadas al corralón municipal.

Al sitio arribaron también elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes regaron arena en el tramo para evitar otros accidentes.

Noticia anterior

Borrachazo en Santa Ana

Siguiente noticia

Plata FC, campeón de Campeones y de Liga