Inicio»Policía»Arde casa por quema de juegos pirotécnicos

Arde casa por quema de juegos pirotécnicos

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo del incendio en casa habitación en el barrio Kilakán, presuntamente originado por la quema de juegos pirotécnicos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle 20B por 29, cuando el humo alertó a los vecinos, quiénes al salir se dieron cuenta que el techo de huano de una humilde vivienda de adobe tenía fuego, así que con cubetas y otros recipientes con agua intentaban apagarlo, labor que se sumaron los patrulleros.

También se pidió el apoyo del carro tanque del área de Protección Civil, donde los bomberos comenzaron a trabajar para apagar las llamas.

Los moradores del inmueble sufrieron shock nervioso y fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja, aunque no requirieron ser canalizados al Hospital Comunitario.

Los pobladores señalaron que es un peligro la quema de artefactos hechos a base de pólvora, sobretodo en espacios en donde los predios son de palma y se encuentran secas.

También sobresalió la molestia de los ciudadanos por la tardía reacción de Protección Civil para atender la contingencia.

Para finalizar, la hija de la propietaria agradeció a los habitantes por apoyar a controlar la deflagración.

Noticia anterior

Sufre desgarre en la pantorrilla

Siguiente noticia

Lastiman a taxista en asalto