Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lastiman a taxista en asalto

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Ruletero fue lesionado por par de sujetos para despojarlo de su unidad y lo dejaron abandonado en la carretera hacia Chetumal, a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal. Fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

A las 21:00 horas de ayer, Manuel García se encontraba a espera de pasaje en la entrada de conocida tienda de autoservicio, cuando dos personas, al parecer centroamericanos, le pidieron que los llevara al ejido Matamoros.

Los “clientes” se subieron al Nissan, Tsuru, color rojo con blanco, con placas 2574-FBF del Estado, y número TX-203 del grupo Radio Taxis Escárcega, aunque se desconoce si el taxista reportó su salida.

Ya en la vía federal, los tipos lo obligaron a detenerse, lo bajaron y ordenaron que se internara en el monte.

Como pudo, la víctima reportó lo sucedido a sus compañeros, quienes hicieron lo mismo a la corporación policiaca que implementó fuerte operativo para localizar el vehículo en el kilómetro 4.5.

Los efectivos de la Guardia Nacional capturaron a uno de los sospechosos, mientras que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública arrestaron al otro y los pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

A los pocos minutos apareció el afectado, quien fue canalizado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

 

FRUSTRAN

SUICIDIO

Familia salvó a uno de sus integrantes al encontrarlo colgado en el interior de su domicilio en la colonia rural La Chiquita. Se desconoce qué lo orilló a tomar la decisión.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, P.M.G. de 33 años, aparentemente alcoholizado, aprovechó que estaba solo en su vivienda para amarrar la soga a una de las vigas, luego se la colocó en el cuello y se dejó caer.

No había pasado mucho tiempo, cuando llegó su mamá, quien ante la impresión dio aviso a los demás parientes, quienes acudieron y lo bajaron semiinconsciente.

El personal de la Cruz Roja lo valoró y canalizó al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde se encuentra bajo observación y afortunadamente esta fuera de peligro.