Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre desgarre en la pantorrilla

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven resultó con la pantorrilla izquierda desgarrada en la colisión de motocicletas en la avenida Isla de Tris. El caso se turnó a la Vicefiscalía General del Estado.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika seminueva, color negro, sin matrícula, transitaba a exceso de velocidad con dirección al sur de la Isla.

Al intentar ingresar a la glorieta del Chechén, no realizó su respectivo alto y se estampó contra el costado izquierdo de la Pulsar negra con blanco, con placa 92CUR8 del Estado, cuyo guiador —mandadito— estaba detenido en espera de que pasaran los vehículos.

Por el encontronazo, el presunto responsable cayó al pavimento con lesión en la pierna izquierda, así que ciudadanos pidieron ayuda al número de emergencia 911.

En minutos llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios al motociclista, lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el motorrepartidor sólo presentó golpes leves.

El perito de Vialidad verificó lo ocurrido y ordenó el traslado de los biciclos al corralón, además, puso el caso a disposición del Ministerio Público.