Inicio»Policía»Dos lesionados de gravedad deja colisión de moto contra camión

Dos lesionados de gravedad deja colisión de moto contra camión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Conductor de motocicleta y su acompañante resultaron heridos de gravedad, tras impactarse contra la caja de camión repartidor de refrescos, en calles de la colonia San Carlos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando los jóvenes de aproximadamente 30 años de edad, transitaban sobre la calle 53 a exceso de velocidad, a bordo de la Itálika roja, placa de circulación 60CYD2 del Estado de Quintana Roo.

En el cruzamiento de la avenida Boquerón del Palmar, el guiador no realizó alto total al llegar a la arteria con preferencia y se estrelló contra el costado lateral izquierdo de la caja de carga del camión Internacional, placas de circulación CR-62-431 del Estado.

Por el violento impacto, los motoristas quedaron tirados a mitad de la avenida, con severas lesiones y fracturas.

El que manejaba presentaba una perforación en la frente de donde emanaba gran cantidad de sangre, y otra herida profunda en la rodilla izquierda, por lo que su estado de salud era crítico. El otro terminó con severas fracturas en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a clínica particular para su atención especializada.

Al sitio arribaron familiares de los lesionados y enojados golpeaban el camión al responsabilizar al chofer por el percance.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito, luego de verificar los hechos y dialogar con el ajustador de la aseguradora del camión, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Finalmente, turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cárcel abierta incluye a la Isla

Siguiente noticia

Ruletero atropella a peatón