Inicio»Policía»Ruletero atropella a peatón

Ruletero atropella a peatón

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó transeúnte tras ser atropellado por taxista que lo aventó varios metros, al no respetar el cruce peatonal de la avenida Gobernadores, a la altura del barrio Guadalupe.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas del miércoles pasado, cuando el operador del Hyundai i10 blanco/rojo, número económico 332 de la agrupación Gaviotas y placas de circulación 99-40-BFB del Estado, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección al Centro Histórico.

Luego de pasar el cruce de la calle 49 y conocida gasolinería, presuntamente al distraerse al volante embistió al adulto que caminaba sobre el paso peatonal.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad abanderaron el área y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) atendieron al peatón sin que ameritara su traslado al hospital.

Más tarde el ruletero llegó a un acuerdo sobre el pago de los gastos médicos mediante la intervención de la aseguradora y así evitó que los oficiales turnaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Dos lesionados de gravedad deja colisión de moto contra camión

Siguiente noticia

Vuelca tráiler cargado con 15 tons. de carbón vegetal