Inicio»Policía»Muere prensado

Muere prensado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Sujeto murió prensado en el choque de tráileres ocurrido en víspera de la Navidad, el otro chofer resultó con lesiones graves.

Cerca de las 18:00 horas del viernes, al número de emergencia se reportó una volcadura en la carretera federal Champotón-Escárcega, en el tramo Vicente Guerrero-San Pablo Pixtún.

Al llamado acudieron los efectivos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, tanto de las delegaciones de Champotón y Campeche, donde se confirmó que se trató de la colisión entre unidades de carga y las acciones de auxilio se prolongaron pasadas las 22:00 horas.

En el percance vial, el elemento de la Naval, Ángel  Eduardo E., recibió atención médica, porque se dio a conocer que convulsionó cuando viajaba en su motocicleta.

En tanto, el motociclista está bajo custodia en la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se presume ocasionó el accidente, en donde uno de los choferes maniobró para no arrollarlo y se estrelló contra el otro tractocamión.

Mientras que el sábado, en la calle 36 de la colonia San Patricio, hubo un herido en el choque entre estatiquitas y Cherroke. También, un hombre fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del Secretaría de Marina.

Noticia anterior

Pretende A. Yáñez embaucar a exobreros

Siguiente noticia

Fallece motociclista al derrapar