Inicio»Policía»Tunden a ladrón en la Miguel Hidalgo

Tunden a ladrón en la Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Uno de dos ladrones que despojaron de su motoneta y celular a joven entre las colonias Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, identificados como integrantes de la banda de los Bastarrachea, fue golpeado y entregado por vecinos a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, los malhechores interceptaron a su víctima abordo del biciclo 125, azul con negro, sin placa de circulación y al amenazarla con arma blanca, le quitaron sus pertenencias.

Sin embargo, logró dar aviso a sus familiares, quienes junto con vecinos de la Miguel Hidalgo lograron recuperar el vehículo con algunos daños y lograron someter a uno de los vándalos a golpes. Los patrulleros de la PEP lo turnaron al Ministerio Público donde fue denunciado.

Momentos después, grupo de los Bastarrachea, en venganza por el arresto del “angelito” acudieron a la vialidad Vicente Guerrero para intimidar con armas y apedrear la carnicería ‘Ángel Miguel Polllero’, propiedad de Jorge Centurión, padre del afectado.

“Conocemos a los agresores, no se vale que además dañen mi negocio. Tendré que poner otra querella por daños en propiedad ajena y por la amenaza que hicieron contra mi familia ante la Fiscalía General del Estado, donde espero justicia por parte de las autoridades”.

El biciclo fue trasladado a la FGE como evidencia y con los testimonios aportados, las autoridades continuarían con las pesquisas.

Por otra parte, el sábado hubo cuatro arrestados y dos oficiales preventivos lesionados en riña que se registró en el poblado de Samulá, donde vecinos lapidaron una vivienda y una patrulla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche en el cruce de la prolongación de la calle Allende con la avenida José López Portillo.

Noticia anterior

Fallece motociclista al derrapar

Siguiente noticia

Fallece motociclista al derrapar