Inicio»Policía»Sobrevive dentro de camioneta destrozada

Sobrevive dentro de camioneta destrozada

0
Compartidos
Google+

Sujeto vivió para contarlo dentro de su camioneta destrozada que chocó contra tráiler, cuyo chofer le cerró el paso para ingresar a un predio del tramo carretero Campeche-Uayamón. Pérdidas materiales estimadas en un millón de pesos.

De manera extraoficial se dijo, que el operador de la unidad de carga ha provocado tres accidentes similares en dicha zona.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, el conductor de la Ford, Escape, color blanco, con placas DJY-66-79 del Estado, transitaba con dirección del periférico Pablo García y Montilla a la capital campechana.

Al pasar las curvas antes del desvío a Chiná, se estrelló de frente contra el International blanco, con matrícula 08-AB-6P del Servicio Público Federal, con remolque rojo, propiedad de empresa de materiales de construcción, cuando el guiador invadió carril.

Pese al encontronazo, el tripulante resultó con golpes en la Escape, de la cual, sólo quedaron pedazos de la facia delantera, faros, radiador, salpicaderas, capirote y motor, con abolladuras en las puertas, además se quebró el parabrisas y activaron las bolsas de aire.

Mientras que al tractocamión se le descuadró la máquina al virarse a la izquierda junto con el radiador y la defensa delantera, se le desprendió el capirote y averió el eje de las llantas delanteras.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al lastimado que no ameritó traslado al sanatorio.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) esparcieron tierra y polvos químicos sobre el diésel para prevenir un incendio.

Con dos grúas fueron retirados los vehículos para desbloquear el tránsito, luego del acuerdo de pago por medio de la aseguradora entre los propietarios.

Noticia anterior

Invitarán a aspirantes de STPRM a ‘mañanera’

Siguiente noticia

Impiden cateo en la Fertimex