Inicio»Policía»Macheteado en Tepeyac

Macheteado en Tepeyac

0
Compartidos
Google+

Sujeto de 22 años, sufrió cortes en la cabeza y en una pierna, al ser macheteado por el propietario de terreno en la colonia Tepeyac, al que ingresó a cortar leña. El agresor no fue detenido pese a la movilización de la Policía Estatal (PE).

Cerca de las 15:30 horas del martes, el joven que había llegado de Quintana Roo, recorría las vialidades en busca de madera, así que ingresó a un predio de la calle San Diego por Prolongación de Allende, pero al ser sorprendido por el dueño, se le fue encima con el arma blanca al creer que pretendía ingresar a las viviendas aledañas para robar.

Al asestarle dos tajos y verlo lastimado, el atacante se refugió en su casa, mientras que los vecinos dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en la ambulancia, le vendaron la cabeza y pierna; aunque no lo trasladaron al sanatorio porque el afectado carecía de identificación oficial así como de dinero.

Los vecinos decidieron juntar efectivo para que acudiera a recibir atención médica, mientras que los oficiales le aconsejaron interponer formal querella por lesiones calificadas en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Obligado Pemex a retomar los filtros

Siguiente noticia

Motociclista grave en colisión