Inicio»Policía»Motociclista grave en colisión

Motociclista grave en colisión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con lesiones graves resultó motociclista al estrellarse contra automóvil que estaba debidamente estacionado en la avenida 10 de Julio. Daños de mayor cuantía.

A las 23:30 horas del martes, sujeto de unos 30 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Itálika, color negro con rojo, sin matrícula, con dirección al oriente de la Isla.

Al pasar la intersección con la calle Cinco de Mayo, en la colonia Francisco I. Madero, perdió el control del manubrio para estamparse contra la parte trasera del Nissan, Tiida, blanco, con placas DKB-29-26 del Estado.

Por el impacto, el joven se golpeó el rostro contra el medallón y salió proyectado contra el pavimento, para quedar boca abajo desmayado y ensangrentado, mientras que los vehículos acabaron con destrozos.

Ciudadanos acudieron para auxiliarlo y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y al estar en riesgo su vida lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los agentes de Vialidad ordenaron que las unidades motrices fueran llevadas al corralón, y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Macheteado en Tepeyac

Siguiente noticia

Sufre quemadas al usar gasolina