Inicio»Policía»Caen tres por robar cableado de CFE

Caen tres por robar cableado de CFE

0
Compartidos
Google+

Tras persecución policiaca y el reporte oportuno, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres sujetos por el robo de cableado eléctrico de un registro de suministro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la avenida Héroes de la Salud.

Los tres fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y luego remitidos a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

A eso de las 14:50 horas de ayer, al número de emergencias del C-5 reportaron la presencia de tres sujetos que se introdujeron a la instalación subterránea de la empresa, en la citada avenida.

Presuntamente estaban sacando el cableado eléctrico, sin importarles poner en riesgo sus vidas.

Oficiales de la PEP atendieron el llamado y sorprendieron a los delincuentes. Aseguraron a uno de ellos cuando aún se encontraba al interior del subterráneo, los otros dos huyeron, al parecer en motocicleta.

Los agentes se lanzaron en persecución de ellos y les dieron alcance en la calle Xcaret de Colonial Campeche, procediendo a asegurarlos tras leerle sus derechos.

A los tres les incautaron herramientas con las cuales desmantelaron el cableado, generando afectaciones por cerca de 80 mil pesos.

La ubicación de los sospechosos se llevó a cabo a través de las cámaras de video vigilancia y ante el reporte oportuno de los ciudadanos.

Noticia anterior

Salva la PEP a ladrón de ser linchado

Siguiente noticia

Se incendian restos de camioneta que cortaban para venderlo como chatarra