Inicio»Policía»Acribilla a su cuñada y huye

Acribilla a su cuñada y huye

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Un hombre disparó repetidas veces a su cuñada la madrugada del primero de enero; presuntamente por la disputa de una propiedad en Mérida, Yucatán, aunque la mujer fue traslada al Hospital de esta ciudad con signos vitales, falleció momentos después.

Los hechos ocurrieron a alrededor de 5:30 de la madrugada, cuando la mujer identificada como Hilda María Peralta Montiel de 26 años de edad, con residencia en Mérida, Yucatán, llegaba a la casa de sus padres en la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad.

El presunto homicida enterado de su llegada, la esperó hasta casi el amanecer y al descender de su vehículo, éste accionó su arma en tres ocasiones a la altura del estómago, la mujer no alcanzó siquiera a saludar a sus padres cuando fue agredida.

El atacante responde al nombre de Gilberto C.G. de 34 años de edad, quien se supo sostenía problemas con su cuñada por la disputa de un terreno en la ciudad de Mérida, Yucatán, y se presume que ese fue el móvil del artero asesinato.

Tras haber cometido el acto, el homicida procedió a darse a la fuga; mientras que la mujer aún con signos vitales, fue llevada por sus familiares al área de urgencias del Hospital Comunitario de esta ciudad, en donde momentos más tarde falleció por las graves lesiones recibidas.

Aunque tras los violentos hechos el agresor logró darse a la fuga, fue detenido por autoridades ministeriales en la terminal de autobuses de la capital del Estado, la tarde del mismo día.

Fue su mujer N.P.M. y hermana de la hoy occisa quien colaboró con las autoridades ministeriales para su captura.

Dio a conocer que la contactó mediante una llamada telefónica y le pidió que le depositara dinero a una cuenta de conocida tienda departamental y le dijo que la esperaría en la terminal de autobuses, por lo que se realizó el despliegue policiaco y fue aprehendido.

Por lo pronto el sujeto se encuentra a disposición de un juez competente para que pague por el crimen cometido.

Noticia anterior

Llegada de empleados de Pemex ayudará a reactivar la economía

Siguiente noticia

Sujeto se ahoga en el malecón de la Caleta