Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinado en cuartería

Da click para más información

CARMEN.— Tirado en el suelo, junto a una zapatilla de mujer y varias prendas de vestir, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven al interior de la cuartería ubicada en la calle 17, entre la calle 36-C y avenida 10 de Julio, en la colonia 20 de Noviembre, quien fue identificado como Andriux Alexander Carrillo Rodríguez de 28 años, caso por el que hay una persona detenida.

Alrededor de las 23:11 horas del pasado sábado, vecinos escucharon alegatos dentro de un cuarto, al parecer producto de alguna discusión, aunque de pronto todo quedó en silencio.

Algunos de los vecinos que se acercaron observaron la puerta del cuarto abierta, al entrar vieron al hombre tirado en el piso aunque pensaron que estaba desmayado, motivo por el cual pidieron ayuda por medio del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Dirección de Seguridad Púbica, quienes acordonaron el área para esperar la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al verificar los signos vitales del hombre, constataron que tenía varias horas de haber fallecido, motivo por el cual notificaron los hechos a la Vicefiscalía General de Justicia.

Ante ello llegaron al lugar elementos ministeriales, acompañados del perito en criminalística, quien después de verificar los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo para abordarlo a una camioneta y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle le necropsia de rigor.

El día de ayer acudieron a la dependencia familiares del occiso para reconocer y reclamar el cuerpo, para realizarle los servicios funerarios pertinentes, mientras las investigaciones continúan por parte de la Vicefiscalía para dar con el o los asesinos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!