Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conductora pestañea y vuelca en camino federal

Da click para más información

TENABO.— Al parecer a consecuencia de que pestañeó, una persona que conducía un vehículo abandonó la carpeta asfáltica para después volcar quedando con llantas hacia arriba, para fortuna los tripulantes resultaron ilesos, sólo daños materiales. El accidente se registró en la carretera, donde fueron auxiliados por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 43 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, de la cuatro carriles Campeche-Mérida en el tramo Tenabo-Pomuch.

De acuerdo a los datos recabados, el Chevrolet Spark de color azul con placas de circulación ZAF-681D del Estado de Yucatán, era conducido por Maricela Ramírez González de 56 años con domicilio en el Fraccionamiento Mulsay de Mérida Yucatán, acompañada de Adán Isaías Aguilar Ramírez de 21 años con el mismo domicilio.

Al llegar al kilómetro señalado, al parecer la conductora pestañó lo que originó que perdiera dirección de la unidad para abandonar la carpeta asfáltica y después quedar volcado, con las llantas hacia arriba.

Para su fortuna, la conductora y el acompañante resultaron ilesos, fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal que arribaron a bordo de la unidad  P-546. Solo fue el susto y daños materiales de regular cuantía.

Aunque tampoco había necesidad pues la unidad terminó fuera de la cinta asfáltica, el área fue acordonada, siguiendo los protocolos de seguridad.

La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente para los fines legales, la unidad fue llevada por una grúa a la capital del Estado para los fines correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!