Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dama recibe el Año Nuevo con carambola

Da click para más información

Mujer presuntamente ebria al volante chocó a dos automóviles que se encontraban estacionados sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del barrio Santa Ana, donde los daños fueron de regular cuantía. Por la inercia del golpe, el segundo vehículo impactó a una camioneta estacionada en un garaje.

El hecho de tránsito sucedió a las 10:30 horas del sábado, cuando luego de los festejos de fin de año, la conductora del Volkswagen Pointer de color verde, con placas DJW-3870 del Estado, transitaba sobre la vialidad de la Colosio, en dirección al Fraccionamiento Fovissste Belén.

Luego de pasar la intersección de la calle Ecuador, al dormirse, la dama perdió el control del Pointer el cual primero se fue contra el Nissan March rojo, con matrículas de circulación DKF-9718 de la entidad.

Y tras girar el volante hacia el camellón y de nuevo regresar a la derecha, la dama se fue contra el Chevrolet Onix gris, con placas estatales DKF-9357, el cual al montarse a la escarpa chocó contra la camioneta Jeep Cherokee de color negro que estaba en el garaje de la vivienda del propietario.

Durante una hora se bloqueó el tránsito vehicular de dicho sector de la Colosio, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara el automotor Pointer.

Para evitar que oficiales los turnaran al Ministerio Público, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones materiales.

¡Comparte esta nota!