Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a 3 en Candelaria

Da click para más información

Tres sujetos fueron ejecutados, ayer a las dos de la tarde, en camino de terracería del ejido Estrella del Sur, muy cerca de la franja fronteriza con Guatemala. Se presume que el móvil está ligado a cuestiones del narcotráfico, de acuerdo con la versión policiaca.

En tres camionetas, el grupo de sicarios con armas largas de alto poder, interceptó y abrió fuego contra el vehículo blanco de doble cabina, donde perecieron Marco G.V. de unos 40 años y Pedro H. H. de 28, ambos de Miguel Alemán, así como Jesús G.J., (a) “El Tigre”, de 50 años, quien sobrevivió al atentado entre Venustiano Carranza y La Tolva, en donde fallecieron dos personas.

En esa ocasión, aunque herido, escapó y solicitó ayuda en Miguel Hidalgo. Posteriormente, en esa comunidad fueron asesinadas tres personas, entre estos una sobrina de Jesús y su novio, además, un tercero que no tenía relación alguna.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Dirección de Seguridad Pública y ministeriales para procesar la escena del crimen donde hallaron más de 50 casquillos de AR-15 y AK-47 conocida como cuerno de chivo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!