Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven con golpes a choque

Da click para más información

Pareja sobrevivió con golpes al estrellarse en motocicleta contra automóvil, cuyo conductor no respetó su alto en el Fraccionamiento Fracciorama 2000. Daños por más de 50 mil pesos.

Cerca de las 22:00 horas del domingo, joven y mujer iban a bordo de la Itálika 125, color rojo y negro, en la avenida Tormenta con dirección de la Unidad Habitacional Fovissste Belén hacia Las Flores.

El trayecto se acabó para los motociclistas al colisionar contra el Chevrolet, Onix, azul, con placas DKD-27-62 del Estado, cuando el sujeto al volante no cedió el paso con preferencia al transitar en la avenida 2000 con rumbo del Valle del Sol a la vialidad Patricio Trueba de Regil.

Pese al brutal choque, tanto la fémina como el hombre terminaron en el pavimento con contusiones, mientras que su vehículo quedó con las barras delanteras dobladas y despedazado de los faros, tablero así como otras piezas.

En cuanto al coche, se le abollaron las dos puertas del lado derecho y parte de la salpicadera delantera.

Por la lluvia, los lastimados se resguardaron en un predio donde fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), sin embargo, no requirieron ser canalizados al nosocomio.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora, así que el biciclo tuvo que ser retirado con grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!