Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a pareja en moto en la Colosio

Da click para más información

Una pareja motorizada se salvó de morir al ser arrollada por un automovilista que se pasó el alto en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San José y San Arturo, donde los daños fueron por 20 mil pesos aproximadamente.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, cuando los esposos que iban en la motocicleta de cargo Yamaha 125 de color rojo con negro y placas de circulación 39CTT6, transitaban con preferencia sobre la Colosio, con rumbo de la avenida Central hacia la colonia Montecristo.

Al momento de dar vuelta en el cruce de las vías del tren, por la izquierda los tripulantes de la moto 125 fueron atropellados por el Chevrolet Aveo gris con matrículas de circulación DKC-8074 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir sobre la calle Allende hacia la colonia San José.

Producto del choque, prensada debajo de la facia delantera del Aveo quedó la motocicleta tirada sobre su costado derecho con el guardalodo delantero roto, al igual que el espejo retrovisor izquierdo descolgado y el sillín desprendido, mientras la mujer y el hombre presentaron golpes en piernas y brazos.

Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderó el área, donde los lesionados fueron valorados por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladados al hospital.

Para desbloquear el tránsito vehicular, elementos de Vialidad pidieron que se aparcaran la motocicleta Yamaha y el auto Chevrolet.

Los implicados en el percance llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones, al evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!