Tribuna Campeche

Diario Independiente

No cede paso y ocasiona carambola

Da click para más información

CARMEN.— Dos personas con crisis nerviosa y daños de gran cuantía dejó la carambola ocasionada por una conductora, que al transitar sobre la calle 19 y no ceder el paso se impactó contra auto que iba en preferencia en la 36, el cual, producto del golpe se proyectó contra unidad que se encontraba estacionada, y ésta también se fue contra otro vehículo.

El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer martes, cuando sobre la calle 19, la conductora del Dodge de color plata con matrículas DJV-7200 del Estado de Campeche, por no ceder el paso, al llegar al cruce de la calle 36 en la colonia Guanal, colisionó al Nissan Versa de color plata con placas DKD-8008 del Estado, que circulaba en preferencia.

Tras el impacto, el Nissan se proyectó contra el Volkswagen Jetta de color negro, con matrícula de circulación DJX-2472 del Estado de Campeche, el cual a su vez se fue contra el Chevrolet Onix de color blanco, con matrícula DKB-3318, también del del Estado, resultando todos los vehículos con daños considerables.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja para otorgar los primeros auxilios a dos personas que presentaron crisis nerviosa, las cuales afortunadamente ninguna ameritó su traslado a algún centro médico.

Del mismo modo acudieron al lugar elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, junto con el perito en turno, quien después de verificar los hechos, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, para posteriormente turnar los hechos al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!