Inicio»Policía»Menor lesionada en choque en colonia Lázaro Cárdenas

Menor lesionada en choque en colonia Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Menor resultó con golpes en la colisión de vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas. Daños por 100 mil pesos.

A las 14:30 horas de ayer, joven con su sobrina de unos ocho años, iban a bordo de la Toyota, Hilux, color gris, con placas CR-90-410 del Estado, en la calle 18 con dirección de la colonia Miguel Hidalgo a la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al llegar a la intersección con la vialidad Mensura, la camioneta fue embestida por la derecha por el Mazda 6, negro, con matrícula DJY-53-62 de la entidad, cuyo conductor, acompañado de dos mujeres, no respetó su alto al transitar a exceso velocidad.

Por el encontronazo, la Toyota giró hacia su izquierda para quedar sobre la guarnición, con la llanta trasera derecha despedazada, abolladuras en la caja, estribo y daños en el eje.

En cuanto al auto de lujo, se le destrozaron los faros delanteros de la izquierda, así como la parrilla y facia, además se le sumieron las salpicaderas y capirote.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área y la infante fue valorada por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los oficiales de Vialidad pidieron el apoyo de la grúa para remolcar los automotores a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Dan golpiza al Pío por intentar robar en casa

Siguiente noticia

Muere por infarto en veterinaria