Tribuna Campeche

Diario Independiente

A otro lo embiste camión en vía Campeche-Mérida

Da click para más información

CALKINÍ.– Motociclista acabó severamente lesionado luego que camión lo impactó en la carretera federal Campeche-Mérida y provocó que se saliera del camino, la tarde de ayer en el kilómetro 84, a la altura de este Municipio.

Tras la alerta a la línea telefónica de emergencia 911, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Comunitario para su valoración. Presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y sangrado en el rostro.

El percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas. Se trata de joven de 19 años de edad, oriundo de la comunidad de San Antonio Sahcabchén, quien transitaba sobre la vía federal y de pronto fue embestido por camión blanco de la empresa “Almex”, placas de circulación 54-AH- 5M.

Por el impacto el joven perdió el control de su “caballo de acero” y se proyectó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el automotor avanzó algunos metros y se detuvo, ya que se le quebró el retrovisor.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el camión a 150 metros del sitio del percance, mientras que familiares del joven llegaron para auxiliarlo.

Cabe señalar que la moto no cuenta con la placa de circulación y el conductor no portaba licencia ni la tarjeta de circulación.

¡Comparte esta nota!