Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista se estrella con taxi

Da click para más información

Policontundido terminó motociclista tras estamparse contra taxi, cuyo operador le cerró el paso al dar vuelta en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento Villas del Río. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de la una de la tarde, cuando el piloto de la Dinamo U150cc, verde/negra, placas de circulación 08CTS9 del Estado, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección del barrio Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

De pronto colisionó contra el Chevrolet Beat rojo/blanco, número económico 946 de la agrupación Gaviotas, placas de circulación 20-18-BFC del Estado, debido a que el chofer le cerró el paso al dar vuelta en “U” sobre el retorno, antes del cruce de la calle Río Palizada.

Tras el impacto el motorista derrapó unos seis metros para terminar tendido en el camellón, con golpes en varias partes del cuerpo, principalmente el brazo derecho.

La moto quedó con diversas averías y daños en las partes plásticas; el auto con abolladuras en la salpicadera delantera izquierda.

Después que agentes de Vialidad abanderaron el área, paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) atendieron al lesionado, sin que ameritara trasladarlo al hospital.

Luego de una hora los oficiales ordenaron mover las unidades para desbloquear el paso vehicular.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!