Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren 2 en choque

Da click para más información

CANDELARIA.— Dos perdieron la vida en la colisión de dos vehículos en la carretera Candelaria-Francisco J. Mújica. Niña de dos años se encuentra grave.

A las 17:40 horas de ayer, Domingo M.F. de 60 años, presuntamente alcoholizado, manejaba su camioneta con dirección a la cabecera municipal. Iba acompañado de Juana N.P. de 20 años y su hija de dos.

Pero a tres kilómetros de su destino al tratar de rebasar un tráiler no midió la distancia, así que su unidad motriz fue embestida y arrastrada varios metros.

Por el choque, la mujer perdió la vida al quedar prensada, mientras que el conductor y la menor de edad fueron rescatados por los bomberos con ayuda del personal de Protección Civil.

A ambos los trasladaron al nosocomio, donde el automovilista pereció horas después. La pequeña sería canalizada al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Elementos de la Guardia Nacional así como agentes de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el área para las indagaciones. Llevaron los cuerpos a la morgue.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!