Inicio»Policía»Halla su moto en Siglo XXI

Halla su moto en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Luego de ser robada su motoneta en la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, el propietario logró recuperarla en predio de Siglo XXI, donde era desmantelada, gracias al apoyo que recibió de ciudadanos a través de las redes sociales.

En las primeras horas del domingo, en la intersección de la calle Oaxaca con Sonora, sujeto se metió a la vivienda de conocido periodista para sustraer la Itálika 150 automática, color blanco con negro.

El malandrín no contaba que fue grabado por la cámara de vigilancia de otra vivienda, al momento de arrancar el vehículo para escapar.

Durante el transcurso del día, gracias al apoyo de ciudadanos, el afectado logró identificar al sospechoso.

Así que la localizó en domcilio de la calle Décimocuarta, entre Decimonovena y avenida Siglo XXI, frente al Domo Deportivo del Ayuntamiento, donde uno de los maleantes la desarmaba y pintaba de negro.

En un principio, la persona que la tenía en su poder se negó a devolverla al dueño, hasta el grado de amenazar a su hija.

Así que el biciclo fue confiscado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Lo mata su vecino de un balazo

Siguiente noticia

En incendio de barco, dos lesionados