Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza su auto y deja en mal estado poste de la CFE

Da click para más información

Destrozado acabó un automóvil que estrelló el conductor contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el barrio Santa Ana, el cual despedazó de la base y los cables quedaron colgando, donde los daños fueron por 100 mil pesos aproximadamente.

El hecho de tránsito sucedió a las 15:30 horas de ayer, cuando el conductor del Ford Fiesta rojo con placas de circulación DJC-3838 del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle Nicaragua, en dirección de la vialidad de la Querétaro hacia el Centro Histórico.

Antes de la privada de Nuevo León, supuestamente por no arrollar a un perro que se le atravesó, giró el volante para montarse a la angosta escarpa y colisionar contra un poste de concreto de la CFE el cual hizo polvo de la base, para quedar colgando los cables de las líneas de media tensión.

El vehículo giró hacia la derecha para quedar atravesado con la facia delantera despedazada, así como el faro de la izquierda, la llanta reventada con el eje averiado y abolladuras en salpicaderas, capirote y puerta del lado del volante.

El tripulante salió ileso, mientras vecinos se quedaron preocupados por el poste que quedó en mal estado.

Después, oficiales de Vialidad ordenaron el retiro del automotor para desbloquear el tránsito de la calle Nicaragua, y trasladarlo al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!