Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se pasa alto y choca en crucero peligroso

Da click para más información

Un lesionado y daños por más de 100 mil pesos dejó la colisión de un automóvil contra una camioneta, en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari y Ejército Mexicano de la colonia La Paz.

Este es el segundo percance de la semana que ocurre en el mismo lugar, luego de que el lunes, la conductora de una camioneta impactó a un vehículo al pasarse el alto en este cruzamiento.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer se repitió la historia, cuando dos personas a bordo del Chevrolet Sonic blanco transitaban sobre la vialidad de la Nacozari, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.

Al pasar el alto, el guiador del Sonic embistió a la Dodge Journey gris, con placas de circulación DJV-6592 del Estado, el cual cruzaba con preferencia del carril de circulación de sentido contrario de la Nacozari hacia la avenida Ejército Mexicano.

Producto del encontronazo, el adulto mayor que iba como copiloto se lesionó la cabeza en el automóvil el cual quedó desecho de la facia, parrilla faros delanteros, con el radiador roto y abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto a la camioneta Journey, al girar y tallar las llantas contra el camellón quedó averiada del eje delantero al abollarse la puerta del copiloto y salpicadera delantera al activarse las bolsas de aire del techo y tablero.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al no ser trasladado al hospital.

Los implicados en el choque llegaron al acuerdo para el pago de las afectaciones por medio de aseguradora.

Después que durante una hora se bloqueó el tránsito vehicular de dicho cruce, agentes de Vialidad ordenaron el retiro de las dos unidades motrices averiadas por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!