Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive a impacto en periférico Pablo García

Da click para más información

Conductor sobrevivió al destrozar el frente de su camioneta tras impactarse por alcance contra una camioneta de carga en el periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales Ex Hacienda Kalá y Siglo XXI, donde los daños fueron por más de 100 mil pesos.

Cerca de las 11:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando la persona al volante de la unidad motriz de doble cabina Chevrolet Cheyenne de color rojo transitaba a exceso de velocidad sobre la indicada arteria vial, con rumbo de Ex Hacienda Kalá hacia la autopista Campeche-Champotón.

De repente, al guiador de la Cheyenne pese a pisar los frenos no evitó estamparse en la parte trasera de la caja de un camión de carga.

Pese al fuerte impacto, no hubo lesionados al quedar la camioneta Chevrolet hecha pedazos de la defensa delantera, faros, parrilla y radiador, al abollarse las salpicaderas y capirote, mientras que a la unidad de carga de le abolló parte de la defensa trasera de hierro.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de grúa, al evitar que los oficiales federales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación hasta que agentes de la Guardia Nacional solicitaron grúa para retirar la camioneta Cheyenne.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!