Inicio»Policía»Ciclista grave al estamparse contra volquete estacionado

Ciclista grave al estamparse contra volquete estacionado

0
Compartidos
Google+

Con lesiones graves resultó ciclista al estamparse contra volquete de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y de Obras Públicas (Sedetuop), que estaba estacionado en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas.

A eso de las 11:00 horas de ayer, el hombre de la tercera edad, manejaba el biciclo tipo montaña, negro con rojo, con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia la avenida José López Portillo.

Al tener problemas de visión, se estrelló contra la caja de hierro del Freightliner, color blanco, con placas CR-56-607 del Estado, el cual estaba detenido antes de la glorieta de la avenida Héroes de la Salud, donde trabajadores del Gobierno del Estado realizaban labores de limpieza.

Los empleados y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al adulto mayor que estaba por desmayarse al presentar inflamación en la frente y sangrado.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo canalizaron al hospital, mientras los oficiales llevaron al biciclo al depósito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitar que quedara abandonado.

Noticia anterior

Fallece motociclista en el hospital

Siguiente noticia

Se lastima la columna al caer de la segunda planta de su vivienda