Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece motociclista en el hospital

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Eusebio Viveros Izquierdo de 52 años, perdió la vida en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, debido a las graves lesiones sufridas, presuntamente al ser atropellado en la Junta Municipal de División del Norte.

Alrededor de las 16:25 horas del martes, el 911 reportó a la central de la Secretaría de Seguridad, que sujeto ensangrentado se encontraba tendido en las inmediaciones del ejido.

Al arribar los patrulleros, visualizaron a Eusebio, de oficio campesino, quien se encontraba desmayado y bocabajo, mientras que a lado estaba la Itálika, FT125, color negro, sin placa.
Aunque los policías ignoraban si lo arrollaron, chocó contra vehículo o derrapó, solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y aún con signos vitales fue canalizado al nosocomio de la cabecera municipal.

Horas después, el personal del área de Trabajo Social notificó a la Vicefiscalía General Regional, que falleció cuando recibía atención médica.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y Criminalística, acudieron para hacerse cargo del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, luego fue entregado a los familias para su inhumación.

¡Comparte esta nota!