Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista

Da click para más información

HOPELCHÉN.— Un motociclista muerto fue el saldo de una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la carretera estatal Hopelchén-Xpujil en el tramo Dzibalchén-Chunchintok. Fuentes anónimas indicaron que el hoy occiso es originario de la comunidad de Chunchintok y en vida respondía a las iniciales de H. G. K. de unos 33 años de edad. Se investigan las causas del accidente.

De acuerdo a datos recabados en el sitio, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas a unos 11 kilómetros del poblado de Dzibalchén, cerca de la granja de Biomaster, en la región conocida como “Cerro Brujo”.

Se desconocen las causas reales del accidente, aunque todo indica que el hoy occiso regresaba a su comunidad, en la que presuntamente radicaba, y al parecer se impactó contra un vehículo Matiz verde, el cual terminó dentro de la maleza y cuyo conductor, al parecer se trasladaba hacia Dzibalchén.

La motocicleta quedó totalmente destrozada sobre el pavimento y su conductor a unos dos metros del motociclo, con la cabeza en la orilla del pavimento y su cuerpo dentro de la maleza.

Trascendió que el occiso tuvo este jueves por la mañana un primer accidente en los campos menonitas de La Nueva Trinidad, pero no pasó a más, y algunas personas señalan haberlo visto ingiriendo alcohol en Dzibalchén horas antes del accidente en el que perdiera la vida.

Pobladores de Dzibalchén comentaron que el hoy occiso trabajó en una gasolinera en Dzibalchén y hace un mes fue despedido, al parecer porque se embriagaba mucho y faltaba a su trabajo.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Dzibalchén acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la cual abrió la carpeta de investigación CI-62022-23 por el delito de homicidio culposo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!