Inicio»Policía»Herida en colisión entre taxi y Lobo

Herida en colisión entre taxi y Lobo

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó con lesiones en la colisión entre taxi contra camioneta debajo del distribuidor vial, entre el Fraccionamiento Villas del Río y el barrio de Santa Ana.

A eso de las 8:00 horas de ayer, ruletero y pasajera, transitaban a bordo del Nissan, Tsuru, color rojo-blanco, con número económico 1011 y placas 36-89-BFC del Estado, en la avenida Gobernadores con dirección al Centro Histórico.

Al pasar la intersección con semáforos —fuera de servicio desde hace meses y sin policías que dirijan el tránsito— de la vialidad Francisco I. Madero, la unidad de pasaje se impactó contra la Ford, Lobo, negra, con matrícula CR-52-496 de la entidad, cuyo conductor quiso ganar el paso cuando se dirigía hacia la Revolución.

La fémina resultó con golpes en el taxi que acabó con los faros delanteros derechos despedazados, al igual que la parte de la facia y la parrilla, al abollarse el capirote con la salpicadera, mientras que a la Lobo se le abolló el guardafango delantero izquierdo.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lastimada, pero no la trasladaron al nosocomio, mientras que media hora después, agentes de Vialidad pidieron que aparcaran los automotores.

Al final, los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Choca de reversa contra árbol; estalla neumático

Siguiente noticia

Sin 70% de inversión en cubrebocas de tela