Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre traumatismo facial

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Con traumatismno facial terminó alcoholizado ciclista, quien al perder el control del manubrio se fue a impactar contra motociclista en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Alrededor de las 20:50 horas de ayer, Francisco C., pedaleaba la Benotto, tipo montaña, color rojo, en la calle 67. Además cargaba televisor de plasma.

Al pasar entre las vialidades 18 y 20, invadió carril y fue embestido de frente por la Itálika, amarrilla con negro, con placa WBV12 del Estado, conducido por Jaime S.B., conocido como “El Perfume”.

Ambos terminaron en el pavimento, pero el ciclista resultó con mayores lesiones al golpearse la cara, mientras que su dispositivo electrónico quedó inservible.

Los vecinos apoyaron a Francisco y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, así que fue canalizado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Oficiales y el perito en turno de Seguridad Pública, dieron fe de los hechos y determinaron enviar los vehículos al corralón, mientras que el caso se turnó ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!