Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mata volquete a joven maestro

Da click para más información

El chofer quedó a disposición de la Fiscalía

 

CALKINÍ.— Maestro de educación física perdió la vida en el sanatorio, luego de colisionar en motocicleta contra volquete en el barrio de Kilakán.

La tarde de ayer, Russel Neftalí C.S., transitaba a bordo de la Ventó, color café y negro, con matrícula 33CU7 del Estado, en la calle 27, presuntamente con dirección a su domicilio en Dzitbalché, pero al llegar a la intersección con la vialidad 22 se estrelló contra la unidad de carga blanca con rojo, y placas VP-4716-B de Tabasco, cuyo chofer le cerró el paso al doblar.

Al quedar el docente desmayado en el pavimento, con fractura en la rodilla derecha así como lesiones internas, los pobladores solicitaron ayuda médica y de los policías al 911.

Los patrulleros corroboraron el reporte y colocaron el perímetro para que los paramédicos de la Cruz Roja atendieran al joven, a quien inmovilizaron en la camilla para canalizarlo al Hospital Comunitario.

El presunto responsable del accidente fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. Los vehículos fueron remolcados al corralón.

El personal del nosocomio reportó el deceso del educador, así que el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, luego de los trámites será entregado a los familiares para su cristiana sepultura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!