Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al ser arrollado por camioneta

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista que fue atropellado por camioneta en la colonia San Agustín del Palmar, se debate entre la vida y la muerte al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Cerca de las 00:40 horas de ayer, el guiador presuntamente alcoholizado de la Dodge, Journey, color blanco, con placas 547-ZYU del Estado de México, transitaba a exceso de velocidad en la calle 37, de la colonia Insurgentes, cuando se estrelló contra el Chevrolet, Spark, azul, con matrícula DKC-32-55 del Estado, que estaba estacionado afuera del domicilio de su propietario.

El afectado persiguió varias cuadras al ebrio automovilista, quien al llegar a la vialidad 68, ingresó en sentido contrario y embistió de frente a la Itálika negra, con numeral 82CSM5 de la entidad, manejada por trabajador de la empresa de recolección de basura SOS que se dirigía a su domicilio.

Por el fuerte impacto, el tripulante salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la base de poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para quedar tendido en la acera.

Antes de que el causante de los accidentes escapara de nuevo, automovilistas y vecinos lograron retenerlo para entregarlo a los agentes de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para otorgar los primeros auxilios y llevaron al herido al sanatorio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!