Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otro suicidio en menos de 24 horas

Da click para más información

En menos de 24 horas, otro joven se quitó la vida, ahora en bodega del periférico Pablo García y Montilla. En lo que va del año suman nueve suicidios.

Como se recordará, cerca de las 15:00 horas del domingo, padre de familia fue encontrado ahorcado en su vivienda en Chiná.

Ayer, cerca de las 8:00 horas, se reportó el hallazgo del cuerpo colgando de Sergio Ku Calán, de 28 años, quien presuntamente era el vigilante de la bodega de Rex Irrigación del Caribe, S.A. de C.V., ubicado en el kilómetro 23, cerca de la zona de los moteles.

Elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron el incidente y acordonaron la zona para la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, procesaron la escena en busca de huellas de violencia o alguna carta póstuma.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la Fgecam, después fue entregado a sus familiares, quienes lo velan en la colonia Procesadora, en Tenabo.

De los nueve casos registrados en los primeros 17 días de 2022, tres fueron en Carmen; tres más en Campeche; mientras que uno en Escárcega, al igual que en Seybaplaya y Champotón.

Además, ocho son hombres y una mujer; la cifra supera a los seis de enero de 2021, año que tuvo el índice más alto con 109 muertes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!