Inicio»Policía»Destroza frente de auto en San Rafael

Destroza frente de auto en San Rafael

0
Compartidos
Google+

 

Automóvil acabó destrozado del frente al ser embestido por una camioneta cuyo conductor intentó dar vuelta en carril de sentido contrario del cruce de la avenida Patricio Trueba de Regil con la prolongación de la calle Pedro Moreno en la colonia San Rafael, donde los daños fueron por 40 mil pesos.

El percance se suscitó a las 14:00 horas de ayer, cuando la persona al volante de la unidad motriz de carga Ford Ranger azul, con placas de circulación SZ-9809H del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la Pedro Moreno, en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia la colonia Sascalum.

Al dar vuelta al invadir el carril de circulación contrario para salir a la avenida Patricio Trueba, la Ranger chocó de frente contra el Toyota Camry rojo, con matrículas de circulación DJW-27-11 de la entidad, cuyo conductor ingresaba a San Rafael.

Pese al fuerte impacto, el tripulante salió ileso en el Camry que terminó arruinado del frente al despedazarse la facia, faros delanteros y parrilla al abollarse el capirote con las salpicaderas, mientras que a la camioneta Ford a penas se le quebró uno de los faros de la izquierda.

Durante una hora se bloqueó el tránsito vehicular del mencionado cruzamiento, hasta que oficiales de Vialidad pidieron que se estacionaran los autos Ranger y Toyota.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las afectaciones por medio de aseguradora al evitar que los agentes los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Pérdida total de unidad de pasaje por incendio

Siguiente noticia

Se quema baldío en la colonia Justo Sierra