Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investiga Fgecam homicidio de senecto

Da click para más información

Personal ministerial integra carpeta de investigación iniciada con la muerte de V.A.T., hombre de la tercera edad que falleció tras ser agredido, cuando ingresó a bajar naranja en predio ajeno, en Calkiní.

No hay asegurados. El presunto homicida se encuentra identificado y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) continúa con las indagaciones.

En la Fgecam hubo total hermetismo en torno al caso, fuentes no oficiales revelaron que la carpeta de investigación es integrada por homicidio calificado, mientras que los familiares de la víctima interpondrían formal querella.

Trascendió que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, además de que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.

Golpe en la Cabeza

Los hechos ocurrieron el sábado 15 de enero del presente año, cuando el hombre de la tercera edad ingresó a un terreno particular de la calle 26 por 23 del barrio de San Luis Obispo de Calkiní.

Estaba bajando naranja cuando, presuntamente, fue sorprendido por el propietario, quien le reclamó y lo habría empujado, provocando que el hombre de la tercera edad perdiera el equilibrio y cayera al suelo golpeando la cabeza.

Otra versión señaló que la agresión fue directa contra la cabeza del longevo sujeto, quien fue auxiliado y canalizado al Hospital Comunitario, donde 24 horas después fue reportado su fallecimiento.

Tras el fallecimiento, el personal del sanatorio notificó al personal de la Fiscalía de Calkiní para el inicio de las indagaciones correspondientes.

¡Comparte esta nota!