Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen dos en La Paz por narcomenudeo

Da click para más información

Al menos par de detenidos con drogas, dos armas cortas, dinero y cartuchos útiles en la colonia La Paz, dejó la redada efectuada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, los elementos de la Fiscalía Especializada al Combate del Narcomenudeo arribaron a la calle Jesús García Corona, cerca del cruce de las vías del tren y avenidas Héroe de Nacozari con Luis Donaldo Colosio.

Al parecer por denuncia anónima, el juez otorgó la orden de cateo que cumplimentaron los judiciales para imgresar al predio donde estaban los sospechosos, que según se dijo, al parecer se trata de hombre y mujer.

De manera extraoficial se dio a conocer que decomisaron dosis de piedra de cocaína, mariguana y otros tipos de estupefacientes.

Para la ejecución del operativo, los oficiales cerraron el paso vehicular durante una hora, hasta que los retenidos así como los objetos de delito fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones y presentarlos ante el juzgador.

Esto sucedió dos horas después de la riña que dejó dos lesionados en el muelle del 7 de Agosto, al parecer, relacionado con otro conflicto por venta de drogas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!