Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos en la colisión de motocicleta contra motocarro

Da click para más información

Dos lesionados, uno con probable fractura, y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de la colisión de motocicleta contra motocarro en la avenida López Mateos, a la altura del barrio de San Román.

A las 13:30 horas de ayer, par de amigos iban a bordo de la Itálika 125, color rojo con negro, con dirección del Centro Histórico hacia la colonia Montecristo.

Al pasar el cruce con la calle Abasolo, se estrellaron contra el costado izquierdo de la Dínamo 250, blanco, con matrícula 11CTH9 del Estado, cuyo conductor invadió carril, presuntamente para dar vuelta en el retorno o para estacionarse frente a conocida tienda de venta de motos.

Como consecuencia del encontronazo, el biciclo cayó cerca del camellón, donde el copiloto resultó lastimado en la pierna derecha y el guiador en los dedos de las manos.

Mientras que al otro vehículo se le despedazó el parabrisas y el techo de la cabina, al doblarse los fierros que la sostenían.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, pero sólo llevaron a uno de ellos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

¡Comparte esta nota!