Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a motorista con arma de fuego

Da click para más información

Un motociclista fue asegurado la mañana de ayer en la colonia 20 de Noviembre, cuando en operativo de revisión vehicular le encontraron un arma de fuego; por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde será investigado; aparentemente está relacionado con diversos robos.

Fuentes no oficiales no descartaron que el Ministerio Público declinara las investigaciones a su homólogo federal, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR). Además del arma de fuego le incautaron la motocicleta negra, de la que se investigaría si cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de este jueves, cuando personal de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal (PE) implementaron operativo de revisión vehicular en la 20 de Noviembre.

Fue en la calle Emiliano Zapata donde le marcaron el alto al conductor de motocicleta tipo motoneta, Italika, negra y con placa de circulación LFF5K del Estado.

El conductor se detuvo y empezó a mostrar su documentación, sin embargo, se tornó nervioso, lo que llamó la atención de los servidores públicos, quienes empezaron a cuestionarle.

Acto seguido procedieron a una revisión rutinaria, en la que encontraron el arma de fuego, al parecer calibre .22 milímetros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!