Inicio»Policía»Termina dentro de auto particular

Termina dentro de auto particular

0
Compartidos
Google+

Con varias fracturas resultó un motociclista, al volar y acabar dentro de un vehículo al pasar a exceso de velocidad la intersección de las avenidas Joaquín Clausell con María Lavalle Urbina del área Ah Kim Pech, los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando el joven del motociclo Yamaha 125 blanco con negro y matrícula de circulación F53KF del Estado de Puebla transitaba sobre la avenida Joaquín Clausell, en dirección del barrio Guadalupe hacia el malecón de la ciudad.

Al pasarse la señal de ‘Ceda el Paso’, el motorizado fue impactado por el costado izquierdo por el Toyota Prius rojo matrículas de circulación DKG-30-12 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo del Foro Ah Kim Pech hacia la glorieta del Pescador.

Como consecuencia, el motociclista salió volando y cayó sobre el parabrisas trasero del automóvil, quebrando los vidrios para quedar dentro del coche, el cual también resultó con abolladuras en la salpicadera delantera derecha, el techo, capirote, facia y con los faros derechos quebrados.

En cuanto a la motocicleta, esta se arrastró sobre el pavimento unos 20 metros recostada sobre la izquierda, terminando con las barras delanteras dobladas y quebradas, los faros rotos al igual que el tablero, manijas y el manubrio doblado con abolladuras en el tanque de gasolina.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista al hospital del IMSS, al presentar lesiones en la espalda y piernas.

Oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta y del automóvil al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Retienen a elemento y patrulla de la Guardia Nacional en Escárcega

Siguiente noticia

Investigan a detenidos en colonia La Paz