Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan sujetos armados en hotel

Da click para más información

El reporte de personas armadas en hotel de la avenida Patricio Trueba y de Regil, en la colonia Sascalum, generó la movilización de la Policía Estatal (PE); afirmaron ser guardias de seguridad privada y mostraron los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cerca de las 11:00 horas de ayer, los patrulleros de la PE atendieron el llamado que hicieron ciudadanos al número de emergencia del C-5, que indicaba que había grupo de sujetos armados hospedados en el “Baule”.

Los oficiales encontraron a varios hombres, algunos en chancletas, quienes ocupaban varias habitaciones.

De los sospechosos salió un tipo, quien dijo ser el representante y empezó a dialogar con los agentes. De esta forma indicó que él y sus compañeros pertenecen a cuerpo de seguridad privada del Valle de Cuautitlán del Estado de México.

Además explicó que estaban comisionados en la entidad y que no podía dar mayor información sobre sus identidades, así que enseñó las licencias para el uso de las armas de fuego.

Los oficiales de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC) revisaron la documentación por cerca de 45 minutos, hasta que finalmente se retiraron.

Sin embargo, la movilización policial generó expectativa entre los vecinos, automovilistas y motociclistas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!