Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a familia en paso peatonal

Da click para más información

Familia fue atropellada anoche, en paso peatonal de la avenida José López Portillo, a la altura de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano (IC), donde falleció el papá, mientras que la mamá al parecer embarazada e hija resultaron con lesiones graves.

Luego se reportó el fallecimiento de otro integrante de la familia, presuntamente la madre, mientras que otra versión indicó que era la menor de edad; personal de la Policía Estatal (PE) ubicó en Samulá el vehículo, propiedad de un ingeniero.

Se supo que los tres acudieron a comprar al OXXO, caminaban hacia el paso peatonal de la calle Puente, en la colonia Miguel Hidalgo, pero se detuvieron a orilla de la carretera y en medio de la oscuridad, al transitar un tráiler.

Estaban esperando su turno de cruzar, cuando detrás de la unidad de carga salió el vehículo —presuntamente Versa— blanco, con placas de Quintana Roo, cuyo conductor decidió rebasar sobre el carril derecho a exceso de velocidad.

El hombre, la mujer y la niña de unos seis años, fueron aventados aproximadamente 10 metros. El automovilista se dio a la fuga con dirección a Samulá.

En la escena del crimen quedaron regados los refrescos embotellados y las frituras que acaban de comprar. El sujeto perdió la vida al instante, mientras que las féminas resultaron con múltiples fracturas y una de ellas estaba grave, así que los socorristas de la Cruz Roja las llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!